Ahh los videojuegos, ese espacio virtual donde todos nosotros nos ponemos en la piel de un superhéroe, un deportista, un coche y de hasta de un pajarraco que tiene que ser lanzado con un tirachinas para destrozar la cabaña de un cerdo verde. Pero aun hay más, los juegos online cada vez son más populares y más aún si puedes crear una comunidad de usuarios con los que chatear y conversar de manera virtual, interactuando con gente que conoces o con extraños que quieres conocer, ahí está la gracia, abir nuevos contactos y hacer nuevos amigos.
Smeet es el nuevo de esos juegos de chat social. Es un mundo virtual donde puedes crear un personaje o avatar y donde también podrás organizar y decorar tu hogar, muy similar a los Sims de EA. En este juego de chat, podrás interactuar con otros usuarios y jugar a la cantidad de minijuegos que existen dentro de este mundo virtual para aumentar tus puntuaciones y subir de niveles. Con esas puntuaciones y logros, intentarás retar a tus conocidos para que las intentes superar.
Los puntos obtenidos, te permitirán comprar nuevos trajes para tu personaje o avatar, tu mascota adoptada o mejorar tu piso 3D. Vamos que por conseguir, puedes hacerte hasta dueño de una discoteca donde crear eventos y ser el alma de la fiesta al que todos adulan por una copa virtual o hasta de un zoológico con animales virtuales (no, no hay Pokemon en Smeet, una lástima).