Apenas hace un par de semanas que salió a la venta el iPad Mini y ya estamos pensando en la nueva generación. Así avanzan los temas de tecnología hoy en día, especialmente si se trata de una marca cuyo marketing se basa en la innovación constante como es el caso de Apple.
Y es que, cuando fue presentada en sociedad hace un par de semanas, muchos se preguntaban por qué no se había incluído en este dispositivo uno de los avances marca de la casa, la pantalla Retina Display. Pues bien, según han publicado muchos blogs de ámbito tecnológico en los últimos días, Apple ya habría mandado a construir un gran número de pantallas de este tipo del tamaño de la hermana pequeña del iPad. Todo ello nos hace pensar que podríamos tener un nuevo modelo de iPad Mini para el próximo 2013.
Lógicamente, la marca no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero teniendo en cuenta que esta cualidad ya llegó a la tercera y la cuarta generación de iPads de 10″ es casi de lógica que llegue también a la de 7,9.
Estos rumores han propiciado las críticas de muchos compradores del iPad Mini, que opinan que la marca se ha dejado la pantalla retina en un cajón a próposito para conseguir que el próximo año sus fans más fieles vuelvan a pasar por caja para comprar el nuevo.
No es la primera vez que Apple lanza un producto como lo mejor del mercado para volver a lanzar otro similar, más avanzado, a los pocos meses. No hay más que ver el poco espacio temporal que hubo entre la tercera y la cuarta generación de iPad, e incluso entre el iPhone 4S y el iPhone 5 tampoco hubo demasiado tiempo. Y tiene toda la pinta que el iPad Mini va a ser el nuevo gancho.