Los fanáticos de Android esperaron ansiosos toda la semana por el evento que Google realizaría hoy en Nueva York. En la keynote se darían a conocer varíos productos de la compañía californiana incluyendo el smartphone LG Nexus 4, la tablet Nexus 10 y Android 4.2. Sin embargo, las condiciones climáticas en la costa este de Estados Unidos obligaron a Google a suspender la presentación.
Frente a la creciente amenaza del huracán Sandy, los ejecutivos de Mountain View anunciaron el sábado que la keynote sería pospuesta por tiempo indefinido. El evento Android había sido planificado en un área de muelles que, por la tormenta, fue declarada parte de la zona de evacuación.
Google avisó sobre la suspensión del evento mediante un escueto correo electrónico enviado a la prensa. Esto se pudo leer en el mensaje:
Cancelaremos el evento que debía realizarse en lunes por la mañana en Nueva York debido al huracán Sandy. Les haremos saber nuestros planes ni bien tengamos más información.
La prensa y los fanáticos de Android no tienen más opción que armarse de paciencia, al menos mientras dure el estado de emergencia en la ciudad norteamericana. Por lo pronto no hay más detalles, pero estaremos atentos al anuncio de una nueva fecha para la keynote.
El arranque de semana no está completamente perdido en lo que a información tecnológica refiere, ya que Microsoft presentará Windows Phone 8 en San Francisco, California. Parece que hoy sólo habrá sonrisas para Steve Ballmer y compañía.
Vía | Mashable.
[…] con el evento de Nueva York cancelado como consecuencia del huracán Sandy, Google no ha dejado de presentar las novedades que tenía preparadas para hoy. La primera de ellas […]