Tras el lanzamiento del Asus Padfone original, un producto que intentaba aunar tres diferentes, tenía que ser relanzado con una nueva versión más potente y con mayores prestaciones. Asus Padfone 2 ya es una realidad, tras unos días en los que se había filtrado la información que finalmente ha sido fidedigna.
El nuevo Asus Padfone 2 es un teléfono con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (720p) con Android Ice Cream Sandwich, aunque Asus ya ha confirmado que en breve sacarán la actualización a la versión actual de Jelly Bean. Cuenta con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con f/2,4 que además graba vídeo en Full HD a 30 fps y que ha sido fabricada Sony, complementada por una frontal de 1.2 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de 2100 mAh, conectividad NFC y LTE. Estará disponible en 3 versiones diferenciadas por su capacidad, 16, 32 o 64 GB no ampliables mediante tarjetas SD, aunque cuenta con almacenamiento online gratuito.
El tablet, o mejor dicho, el dock que convierte al Asus Padfone 2 en un tablet, añade una pantalla de 10,1 pulgadas con 1280×800 píxeles y una batería de 5000 mAh, lo que se traduciría en una mayor autonomía del dispositivo. Eso sí, no se ha hablado nada de un teclado accesorio para el conjunto como sí tenía el Padfone original, esperamos que sí que exista al menos.
Los precios para España del pack son de 799€ para la versión de 32GB y de 899€ para la que tiene 64GB de capacidad, no se ha comentado nada acerca del modelo de 16GB, aunque igual es para el que únicamente quiera el teléfono sin añadidos.
Vía | Engadget