Buenas noticias para los usuarios que planean comprar ordenadores con Windows 8, o actualizar sus equipos al nuevo software de Microsoft. La corporación de Redmond anunció que “pronto” solucionará vulnerabilidades de Flash en Internet Explorer 10, haciendo a un lado las declaraciones emitidas la semana pasada.
Recientemente fueron hallados varios huecos de seguridad en Flash que se convirtieron en amenazas potenciales para los testers del reluciente software de Microsoft. Adobe lanzó un parche en agosto pero los usuarios de Windows 8 e IE10 quedaron en riesgo hasta que los de Redmond lanzasen su propia actualización.
La semana pasada Microsoft dijo que el parche sería lanzado recién el 26 de octubre, con el debut del sistema operativo. Sin embargo, ingenieros y ejecutivos cambiaron de opinión. Según los portavoces de la corporación, la solución a las vulnerabilidades será presentada lo antes posible.
Todavía no se ha mencionado una fecha específica para el update, aunque fuentes de ZDNet dijeron que, a más tardar, sería presentada a fines de la próxima semana. Si están probando algunas de las versiones en desarrollo de Windows 8 no duden en consultar frecuentemente las actualizaciones del sistema operativo, porque el parche de Flash para IE10 será divulgado por dicha vía.
Está muy bien que Microsoft haya vuelto sobre sus pasos, ya que la brecha de seguridad en el navegador podria haber generado fuertes dolores de cabeza en la previa del debut de Win8. Lo que menos necesita la corporación de Redmond en este momento es un contratiempo que perjudique tanto su imagen como la experiencia de los usuarios.
Vía | ZDNet.