Hacía tiempo que venía hablándose de un posible rediseño de los japoneses para con su preciada consola de sobremesa, la popular Play Station 3. Finalmente y durante un evento en Tokio, Sony ha presentado la nueva PS3 Super Slim.
Como ya te habrás imaginado, la nueva PS3 es aún más pequeña que la PS3 Slim, tanto, que es un 20% más fina y un 25% más liviana que el modelo original. No sabemos si eso afectará de forma negativa al conocido calentamiento de la consola Slim con respecto al modelo original, pero es de suponer que no nos van a vender una consola que va a implosionar con el uso ¿verdad?
Estará disponible en dos colores, blanca y negra y con varios modelos disponibles en función de la capacidad escogida, eso sí, será más cara que los otros modelos, En Europa veremos un modelo con 12GB de SSD que costará 229€ y otro con un disco duro de 500GB que saldrá por 299€, dichos modelos incluyen un mando Dual Shock y podremos hacernos con una de estas a partir del 28 de Septiembre.
Existen dudas sobre si el modelo con memoria Flash es viable… pero Sony ofrece almacenamiento extra en un disco duro externo que se pondrá pronto a la venta.
Este nuevo modelo da que pensar a cerca de cuándo aparecerá la próxima generación de consolas y con un nuevo modelo en escena, parece que la cosa se alargará más de lo esperado por los consumidores, más aún teniendo la WiiU en las estanterías.