Si son fanáticos de World of Warcraft les tenemos buenas noticias. Blizzard lanzó una nueva expansión para su popular juego multijugador masivo en línea (MMO): Mists of Pandaria. El título lleva la acción hacia un nuevo continente, Pandaria, que hasta el momento no había debutado en la plataforma.
Hasta el momento las expansiones presentadas habían estado basadas en escenarios pertenecientes a la franquicia Warcraft, pero en esta ocasión los desarrolladores encararon el proyecto desde otra perspectiva. Mists of Pandaria incluye varias novedades, como la posibilidad de armar un personaje que pertenece a la raza Pandaren.
A esta entrega también se suma Monk (Monje), una clase híbrida que ocupa los tres roles: daño, defensa y curación. Pero la expansión no se limita a la inclusión de nuevos personajes, sino que también incluye nuevos modos de juego como Challenge Modes y Pet Battles. Este último ha sido criticado en foros y sitios web porque, como su nombre lo indica, permite recolectar mascotas para hacerlas luchar con las de otros usuarios.
Muchos fanáticos creen que “Pet Battles” suma una capa de banalidad innecesaria al juego. Otros creen que la adición de este elemento digno de Pokemon no es beneficioso para el popular MMO. Por otra parte, hay que mencionar que Mists of Pandaria incluye cuatro nuevos raids y promete sumar más en el futuro.
La nueva expansión para World of Warcraft ya se puede adquirir a cambio de 39.99 dólares. Además se encuentran a disposición las versiones Digital Deluxe (US$59.99) y Collector’s Edition (US$79.99). Si quieren conocer a fondo las características de Mists of Pandaria pueden hacerlos desde el sitio web oficial.