El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en Internet. Gratuito -en la mayoría de los casos-, simple y eficaz, millones de usuarios de todo el mundo lo utilizan diariamente. Hotmail es uno de los servicios más reconocidos, pero como comentábamos hace unos días, Microsoft abandonará ese nombre y pasará a utilizar @outlook.com.
El nuevo servicio -o nuevo nombre- ya está disponible y desde hace dos semanas cualquiera puede registrar su nombre de correo. Sea por curiosidad para ver el nuevo diseño y funciones o para reservarse un nombre de usuario, más de 10 millones de personas ya se han registrado en el nuevo servicio de Microsoft.
Esto demustra el interés de la gente por el nuevo @outlook.com, el cual además tiene un nuevo diseño, similar a lo que ofrecerá el nuevo Windows 8, haciendo que todos los productos de Microsoft sean parecidos tanto en funciones como en visibilidad.
La imagen de Microsoft cambia poco a poco, los nuevos Windows 8 y Windows Phone 8 son sus grandes apuestas y parece que tendrán un gran recibimiento luego de las mejoras y el gran interés del público por las versiones anteriores -Windows 7 y Windows Phone 7-. Los nuevos sistemas operativos junto con un rediseño de la mayoría de sus aplicaciones y productos más populares, como es el caso de Hotmail, el cual pretenden eliminar completamente dejando a Outlook como el único servicio de correo electrónico de la empresa.