Parece que en Microsoft se están tomando las cosas muy enserio. Cansados de ver como Apple o Google -entre otras compañías- siguen creciendo y mejorando día a día, la compañía está realizando una serie de cambios que mucho estan gustando a los usuarios. Windows 7 y Windows Phone 7 fueron el primer paso para la compañía, en la cual demostraron que no son una empresa anticuada y que saben como competir con los nuevos líderes del mercado.
La nueva apuesta las vemos con las novedades que encontramos tanto en Windows 8 como en Windows Phone 8, sin embargo, estos no son los únicos productos de la empresa que están renovándose. Las novedades en Microsoft también las podemos encontrar en uno de los servicios más populares de la web: el correo electrónico. Hotmail forma parte de Microsoft desde hace muchos años y es casi un sinónimo de correo electrónico. O lo era. Porque dentro de poco desaparecerá y pasará a llamarse Outlook.
Esto significa que el dominio Hotmail dejará de existir para convertirse en Outlook, con lo cual también cambiará nuestro mail tal cual lo conocíamos. Junto a estos cambios encontraremos también cambios estéticos, con un aspecto similar a lo que Windows 8 ofrecerá.
Por supuesto tambié habrá más y mejor integración entre las distintas aplicaciones de Microsoft -como Skydrive, entre otras-. Próximamente nuestro casi extinto @hotmail.com pasará a ser @outlook.com, un cambio no muy grande, aunque habrá que ver como lo toman los usuarios en general.
Más info | Outlook