Iba a ser presentado en el IFA de Berlín, pero parece que la información y las imágenes oficiales ya circulan por la red, con lo cual no habrá que esperar hasta el 29 de agosto para conocer los detalles.
No estamos hablando de un terminal muy novedoso, sino de una versión que mejora algunos aspectos de su antecesor, el Xperia S. Una de las principales novedades del nuevo Sony Xperia SL se nota a simple vista y lo vemos en sus variados colores: negro, blanco, gris y rosa son las opciones que tendremos a la hora de adquirir el nuevo terminal.
En cuanto a su hardware, el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S3 llega ahora hasta los 1.7 GHz -alcanzaba 1.5 GHz en la versión anterior-, además encontraremos 1 gigabyte de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno -sin posibilidad de ampliarlo-. Incluirá también el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. La pantalla de 4.3 pulgadas y las cámaras trasera y delantera de 12 y 1.3 megapixeles respectivamente completan el resto de las especificaciones básicas de este smartphone.
Probablemente Sony realice un comunicado oficial sobre su nuevo smarthpone, el cual mejora algunas características con respecto a la versión anterior. Si bien es un buen movimiento por parte de la compañía, hay un tema fundamental que hará que este terminal se destaque por sobre los demás: su precio.
Vía | Xataka