Call of Duty se ha convertido en una franquicia de culto en el ámbito de los videojuegos bélicos. En pocos meses se estrena Black Ops II y los desarrolladores han preparado un lanzamiento con bombos y platillos. Para los gamers fanáticos, Activision planea el debut de tres ediciones de colección. Estos son los detalles más importantes de los paquetes:
- Care Package: Es la edición pensada para los entusiastas hardcore. La caja de contenidos no sólo incluye el juego y contenidos descargables para PlayStation 3 o Xbox 360, sino también un cuadricóptero MQ-27 Dragonfire. Si siempre soñaron con tener su propio dron aéreo a control remoto, no dejen pasar esta impactante oportunidad. Esta versión incluye los mapas Nuketown 2025 y Nuketown Zombies, avatares para Xbox 360, temas para PS3, camuflaje de armas para el modo multijugador y muchos más elementos exclusivos. Los interesados tienen que desembolsar 180 dólares para obtenerlo.
- Hardened: Esta versión fue pensada para los fanáticos de Call of Duty que no ven utilidad en el dron aéreo. Ofrece las mismas novedades exclusivas para Xbox 360 y PlayStation 3 que mencionamos en Care Package, pero prescinde del vehículo a control remoto. Puede comprarse a cambio de 80 dólares.
- Digital Deluxe: Es la edición especial de Black Ops II para PC. Está bastante lejos de los ejemplos anteriores en lo que respecta a ítems coleccionables, aunque también incluye los mapas y un código especial para World at War. El precio no fue informado oficialmente por Activision.
Si quieren reservar estas versiones de colección pueden hacerlo desde aquí. Tengan en cuenta que son ediciones limitadas y se acaban rápidamente.
Vía | CoD.