Reino Unido recibirá una de las últimas novedades de ZTE. Parece que la compañía china no hace más que lanzar nuevos productos en distintos territorios más allá del mercado local, y lo bien que hacen, ya que desde hace tiempo que tanto ZTE como Huawei -también de China- han logrado hacerse un hueco entre los grandes del sector.
El nuevo terminal de ZTE que se estrena en Inglaterra no es que sea de gama media, ya que en verdad presenta características sumamente interesantes. Es el precio y el hecho de que no tenga lo último en tecnología lo que lo ubicaría en este mercado, sin embargo, sigue siendo un móvil muy potente con la ventaja de tener un precio económico.
El ZTE Grand X presenta una pantalla de 4.3 pulgadas -960 x 540 pixeles de resolución- y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Cuenta además con un procesador Nvidia Tegra 2 y no con su última versión -Nvidia Tegra 3-. El hecho de usar esta plataforma es lo que hace que su precio baje, alcanzando los 240 euros en su versión prepago. Definitivamente es un modelo a tener en cuenta para todos aquellos que desean un smartphone potente y además no quieren estar atados a ningún plan de permanencia.
Una vez más ZTE vuelve a demostrar que pueden ofrecer productos de calidad a buen precio. Mientras esperamos las nuevas novedades que ofrezca Huawei, seguramente los grandes del mercado comiencen a ver a estas dos compañías chinas con otros ojos.
Vía | Xataka Móvil