El ZTE Flash es un smartphone que saldrá a la venta en EEUU el próximo 14 de octubre (aún no hay fechas para Europa). Y aunque parece que vamos a tener que esperar un poco para tenerlo en las manos, ya ha causado mucha expectación a causa de su cámara de fotos, que tendrá nada menos que 12 megapíxels, lo que nos permitirá tomar imágenes y vídeos de alta calidad.
Aún no podemos hablar demasiado sobre características técnicas porque no tenemos demasiadas noticas al respecto, pero sí que podemos hacer un adelanto sobre lo que nos podremos encontrar en este smartphone cuando salga a la venta. Para empezar tenemos que destacar que para no se un smartphone de gama alta tiene una memoria RAM bastante aceptable (1 GB) y bastante espacio para el almacenamiento (8GB), algo especialmente destacable en un modelo que se espera que no tenga un precio excesivamente alto. Funcionará con el sistema operativo Android 4.0. el archiconocido Ice Cream Sandwich, y debido a la fecha en que se va a presentar parece de cajón que pueda ser actualizable a Jelly Bean, pero de momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo que es probable que esta actualización tarde en llegar.
Ya hemos dicho que uno de sus principales atractivos es su cámara trasera de 12 Mp, pero lo cierto es que la delantera tampoco se queda atrás, puesto que al tener 1 Mp nos permite realizar videoconferencias con una calidad más que aceptable. Además cuenta con una pantalla protegida por la tecnología Gorilla Glass, por lo que no tenemos que preocuparnos por rayones ni roturas.