Huawei y ZTE ya son más que conocidos en territorio europeo. Las dos grandes compañías chinas poco a poco van demostrando que sus productos no tienen nada que envidiar a la competencia. Es así que Huawei ha presentado un nuevo smartphone con características interesantes y un precio competitivo.
El nuevo Huawei Ascend G300 viene equipado, como es habitual en la compañía, con el sistema operativo Android. En este caso en su versión 2.3 -Gingerbread-. En cuanto a su procesador, encontramos un Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, el cual viene acompañado de 512 megabytes de RAM.
Su pantalla llega hasta las 4 pulgadas, llegando a competir con los grandes del mercado. Su resolución es de 480 x 800 pixeles, una buena resolución teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone de gama media.
En cuanto a su memoria interna, encontramos 4 gigas, aunque tiene la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Su cámara es de 5 megapixeles y además incorpora flash LED, junto con la posibilidad de geolocalización.
Con una batería de 1500 mAh, lo que le da una autonomía de 5 horas de conversación y dos semanas en espera -según el fabricante- y un peso de 140 gramos, el nuevo Huawei Ascend G300 es una buena opción para quien quiera un smartphone con buen diseño y buenas características.
Su precio puede variar desde cero euros o 69 euros, dependiendo de la compañía. Actualmente está disponible en Yoigo o Vodafone.
Vía | El Economista