La feria del Computex ya está aquí y todas las marcas quieren copar las portadas de los blogs y las revistas tecnológicas del globo. Acer quiere su minuto de gloria y se lo vamos a dar, puesto que ayer presentó el precioso ultrabook que ves como imagen de portada.
El nuevo Acer Aspire S7 es un ultrabook de nueva generación pero que además llega con una pantalla táctil para sacar partido a la interfaz metro del nuevo Windows 8, ojo no hablamos de un ordenador convertible, sino de un ultrabook de corte tradicional pero con el añadido de su pantalla táctil.
Estará disponible en dos tamaños, 11,6 y 13,3 pulgadas con un diseño extremadamente fino, de tan sólo 12,5 milímetros, lo que podría convertirle en el portátil con pantalla táctil más fino del mercado. Están fabricados en aluminio de una sola pieza, contarán con procesadores de nueva generación Intel Ivy Bridge (aunque no han trascendido qué modelos), montarán pantalla de alta definición Full HD en sus dos tamaños disponibles además de teclado retroiluminado. Su autonomía varia en función del tamaño del dispositivo, obviamente el de 11,6 pulgadas tendrá una batería de menor duración que el de 13.3, quedándose en 9 y 11 horas respectivamente, aunque no sabemos si nos horas de uso o propiamente teóricas, lo cual no sería un dato fiable.
Son muy pocos los detalles que han trascendido, probablemente debido a que a la espera de que se lancen con Windows 8 y teniendo que depender del calendario de Microsoft, muchas cosas podrían cambiar hasta entonces, ya que pasarán varios meses hasta que los veamos en las tiendas.
Vía | Engadget
josephsk8one says
muy buena, la nueva netbook touch que va a salir a la venta