Utilizar un iPad (o cualquier otra tablet) puede resultar muy cómodo en determinadas ocasiones, pero hay situaciones en las que es más confortable el uso del portátil de toda la vida. Al menos hasta ahora, porque no paran de nacer proyectos y gadgets destinados a que el uso de nuestras tabletas sea cada vez más cómodo, de forma que puedan llegar casi a sustituir a los ordenadores.
Esta es la razón de ser de Tablift, que pronto llegará a nuestras vidas para aportar mayor comodidad a esos días en los que no apetece nada más que descansar, tumbarse viendo una buena película en tu iPad.
Hasta ahora, no conocíamos ningún soporte que nos hiciera más cómodo el uso del iPad cuando estamos tumbados en la cama o en el sofá. En estas ocasiones, la única solución es agarrar el iPad con las manos, lo que termina por cansar cuando llevamos un rato.
Pero para esto ha nacido Tablift, un proyecto promovido en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, en la que se presentan proyectos y se busca financiación de los usuarios para que puedan llevarse a cabo.
Este soporte cuenta con cuatro patas, que podemos plegar para que ocupe menos espacio cuando nos lo queramos llevar de viaje. Además, permite colocar el iPad en varias posiciones diferentes, porque todos sabemos que no es lo mismo trabajar que mirar un correo o ver una película, por lo que podremos adaptarnos a cada situación.
Además tablift cuenta con una base ancha, con forma de araña, permite colocarlo en superficies inestables, como puede ser nuestra cama.
En un principio, el precio de estos soportes a través de Kickstarter será de 55 dólares si lo reservamos en preventa, aunque una vez que esos primeros modelos se hayan vendido su precio ascenderá a los 60 dólares.