Está claro que no es fácil ofrecer muchas novedades en el mercado de los mouse. La tecnología en este sector no parece que vaya a cambiar demasiado, ni falta que le hace. El mouse de hoy en día cumple su propósito al cien por cien y desde que aparecieron los mouses ópticos e inalámbricos, poco más se ha evolucionado en este terreno.
Es por eso que las compañías agregan nuevas funciones o botones, como el caso del Logitech G600 o simplemente ofrecen diseños novedosos y vistosos para lograr atraer a los nuevos clientes.
Tal es el caso de la nueva línea de mouse denominada Global Graffiti. Los mayoría de los diseños se aplican al Logitech M325 compact, un ratón óptico inalámbrico, ideal para utilizar con cualquier notebook ya que además es bastante compacto. Alimentado con una pila y una duración de 18 meses -según la compañía-, el nuevo mouse ahora cuenta con una gran variedad de motivos inspirados en los graffitis.
Pero esta linea no solo cuenta con ratones, además podremos encontrar teclados personalizados con diferentes diseños. Una buena manera de darle un toque distinto a los periféricos de nuestro ordenador. Los mismos saldrán al mercado en el verano, con lo cual estarán disponibles en las tiendas en cualquier momento. Sus precios variarán dependiendo del modelo de cada producto, pero al parecer rondarán entre los 20 y 30 euros, un precio que no es excesivo si queremos darle un diseño diferente a nuestra PC.
Vía | Logitech