Los Gamers, ese irreductible grupo de personas que lo dan todo (empezando por el dinero) por su afición (para algunos, incluso es su trabajo y sí, algunos viven de ello). Seguro que para muchos de los jugadores que nos leen, Logitech les suena de algo, quizás por ser una de las marcas que más apuestan por este sector y donde suelen disponer de espectaculares productos como el que te presentamos hoy.
El Logitecha G600 es uno de esos ratones que te dejan con la boca abierta nada más verlo, pues cuenta con nada más y nada menos que con 20 botones programables, la gran mayoría situados para poder pulsarlos con el pulgar (específicamente diseñado para la mano derecha, no han contado con los Gamers Zurdos) y es la directa competencia del Razer Naga, con 17 botones. Estos botones, pueden ser personalizados incluso con su color y será en juegos de tipo MMOs donde se les sacará un mayor partido. Otras cosas a tener en cuenta son su ergonomía, su tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo y de su cable encordado de gran durabilidad con conexión USB.
La configuración que predeterminemos, se guarda en el propio ratón, así cuando lo conectemos en otro ordenador, seguiremos contando con nuestra personalización y no existirá la necesidad de volver a configurarlo a nuestro gusto. Otro detalle muy importante, es su sensibilidad, en el Logitech G600 va desde 50 hasta 8200 ppp, la cual podremos regular desde un botón dedicado.
Estará disponible en dos colores, blanco y negro, a un precio de 79,99 dólares.
Más Información | Logitech
Vía | Xataka