El gran problema de los smartphones es sin duda su autonomía. Este problema ha hecho que las compañías lancen todo tipo de gadgets como carcasas con batería extra, baterías del tamaño de una tarjeta de crédito o minicagadores como el que menciona el titular, todo con tal de que nunca te quedes sin energía en momentos críticos.
JuiceBuddy es un pequeño cargador para iPhone. Es tan pequeño que podremos llevarlo en el bolsillo del pantalón o en una cartera y tenerlo siempre con nosotros. Incluso se podrá utilizar como llavero, aunque en este caso puede que no sea del todo práctico.
Lo interesante es como han logrado un trabajo ejemplar al lograr reducir al máximo todos los componentes que hacen al cargador. JuiceBuddy no solo es pequeño, sino que además no presenta cables. Para conectarlo bastará con desplegar sus “patas” y acoplarlo a la pared. Luego, moviendo una pequeña tapa en la parte superior y ubicando el iPhone sobre el, podremos comenzar a recarga nuestro el smartphone de la manzana.
JuiceBuddy se presenta como una buena opción para esos momentos en que nuestro iPhone necesita de más energía. Mientras esperamos a una nueva revolución en la autonomía de los smartphones, estos gadgets pueden llegar a sacarnos de uno o más apuros cuando sea necesario.
El mismo estará disponible en cuatro colores y además cuenta con una toma USB 2.0 en su parte inferior, para recargar otros gadges. El precio es de unos 25 dólares y funciona con todas las versiones actuales de iPhone e iPod Touch
Vía | Pacific Production