Cuando nos compramos un iPad, sabemos que existe una gran variedad de complementos para ellos. Algunos son prácticos, otros sin simples caprichos. Pero lo que es prácticamente fundamental, tanto para el iPad como para cualquier otra tablet que queramos tener bien protegida de los elementos externos, es una funda que nos evitará los daños del polvo, la humedad o incluso las pequeñas caídas.
Y es que el iPad se ha convertido en un elemento que llevamos habitualmente con nosotros en viajes y reuniones, y su uso constante fuera de casa hace imprescindible un poco de protección a la hora de llevarlo en un bolso o junto a una carpeta.
Las fundas de microfibra son ideales para quienes necesitan protección total, ya que mantienen el iPad totalmente aislado de los elementos externos.
La línea Feather también es otra buena opción a tener en cuenta, ya que nos permitirá usar nuestro iPad con sólo levantar la tapa. Además es Smartcover, es decir, que tiene una carcasa en la parte trasera que protegerá nuestra tableta de los pequeños golpes.
La funda Kensington Folio también es ideal especialmente para quienes trasladan el iPad de un sitio a otro constantemente. Y es que esta funda además de tener un tacto muy suave y una estética bastante trabajada, deja al descubierto todos los botones e incluso las dos cámaras, de forma que no tengamos que estar metiendo y sacando constantemente la tablet de la funda para usarla.
Por lo tanto, es importante que sepamos que a la hora de elegir una funda para el iPad no basta con nos guste su diseño, sino que también debemos pensar en cuál es el uso que le damos habitualmente a nuestra tablet para elegir aquella funda que mejor se adapte a nuestras necesidades.