Estamos acostumbrados a que todo -o casi todo- pase de formato físico a digital. Pero hay veces que las cosas pueden ser al revés, como el caso del Buscaminas, el clásico videojuego que acompaña a Windows casi desde sus inicios.
Un videojuego adictivo en el cual tendremos que pensar antes de realizar cada movimiento. El Buscaminas ha sido jugado por millones de personas en todo el mundo y ahora parece que podremos disfrutarlo de una manera diferente.
El nuevo Buscaminas se venderá en láminas de cartón. Cada cartón será un juego diferente y con la ayuda de nuestra uña o una moneda deberemos ir raspando cada casillero. Con un poco de tiempo, concentración y pensando fríamente cada movimiento, podremos jugar el clásico juego de Windows sin miedo a que se corte la luz justo cuando estabamos por completar el nivel más difícil.
Los cartones se venderán en con dos niveles de dificultad diferentes, a un precio de 2 dólares o 3,5 dólares por un par de los mismos. Así se presenta una nueva forma de jugar al clásico juego de Windows.
Cuando parece que todo se está pasando al mundo virtual, todavía vemos ideas que hacen lo contrario. Quizás luego de esto comiencen a surgir nuevas ideas de otros clásicos de la era digital. Los juegos de mesa en formato físico todavía tienen mucho que ofrecer frente a la gran competencia que resultan los nuevos equipos digitales, como las tablets o smartphones.
Vía | Gizmodo