Clambook no solo destaca por su aspecto, es también más delgado que el Macbook Air de Apple. Pero para lograr esto hay un truco, ya que Clambook no es en verdad un portátil, sino un accesorio para tu smartphone.
Los smartphones de hoy en día son sumamente potentes, contando con sistema operativo propio, memoria y procesadores muy avanzados. Estas características técnicas dan una potencia que puede llegar a compararse, en alguna medida, con los portátiles. Es por eso que Clambook se presenta como un accesorio que funciona como una laptop utilizando la potencia de nuestro smartphone.
Compatible con iOS y Android, solo bastará conectar nuestro smartphone a Clambook para poder utilizarlo. Este accesorio cuenta con una pantalla panorámica 16:9, un teclado y un touchpad. Nada más -excepto la batería interna- encontraremos en este gadget que lo que hace es replicar lo que tenemos en nuestro smartphone para mostrarlo en su pantalla.
De esta manera hace más cómodo el poder escribir, además de permitir visualizar el contenido en una pantalla más grande. Eso si, las limitaciones de hardware serán las mismas que el propio smartphone, con lo cual tendremos que ser conscientes de esto a la hora de utilizarlo.
Clambook es un buen accesorio que llega en en un momento en que todos los productos se conectan o combinan para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Una buena opción y con buen diseño si lo que quieres es un teclado y una pantalla más grande para tu smartphone.
Info e Imagen | The Verge