Con tanta notebook, ultrabook y netbook en el mercado, el negocio de los ordenadores de escritorio podría haber desaparecido hace algunos años. Gabinete por un lado, monitor por el otro, más todos los accesorios necesarios -como ratón, teclado, parlantes, etc- era demasiado para un usuario que hoy en día quiere todo junto en un mismo dispositivo.
Las compañías notaron esta necesidad a tiempo y hoy en día casi todas las marcas tienen diferentes modelos de ordenadores todo-en-uno en el mercado. Dell es una de ellas y desde hace tiempo viene ofreciendo distintos productos de este tipo.
El XPS One 27 es uno de los últimos modelos All-in-One de la compañía. Como su nombre lo indica, presenta una pantalla -no táctil- de 27 pulgadas con una resolución que llega hasta los 2560 x 1440 pixeles. Su interior cuenta con procesadores Intel Core i5 o i7 dependiendo del modelo, hasta 16 GB de memoria RAM, gráfica Nvidia GeForce GT640M y unidad Blu-ray Disk.
En cuanto al almacenamiento interno, podemos encontrar discos de hasta 2 terabytes e incluso la posibilidad de combinarlo con memoria SSD de 32 Gigas. Por supuesto cuenta con lo último en conectividad, como entrada HDMI, dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0.
El XPS One 27 también destaca por un diseño simple y elegante -típico y elegante- que no solo te dará un ordenador con lo último en tecnología, sino que además será muy vistoso. El precio para el All-in-One de Dell comenzará en los 1300 dólares.
Vía | Xataka