La gama de productos que podemos encontrar para mejorar nuestra experiencia como usuarios del iPad es enorme, tanto que se venden algunos complementos que pueden llegar a resultar incluso ridículos. En el caso concreto de las fundas, las encontramos que protegen nuestra tablet del agua, de la arena, del sol, de los arañazos… pero parece que para muchos aún no es suficiente y necesitan algo más.
Y es que con una funda de las corrientes nuestro iPad estará protegido de todos los peligros terrenales, pero si no nos quedamos tranquilos queremos es protegerlo del más allá y de los espíritus que puedan rondarnos cuando estamos navegando por Internet, no nos vale una funda cualquiera.
Por ello una tienda online ha comenzado a comercializar una funda de cuero que lleva una ouija dibujada, para que podamos espantar a los espíritus que se acerquen a nuestro iPad o invocarlos cuando los necesitemos. Algo que para muchos puede resultar completamente ridículo, pero que a los más aprensivos puede llegar a dar bastante miedo. Otra cosa no, pero original desde luego es.
Para que todos podamos disfrutar de ella, el fabricante dispone de modelos adaptados para cualquiera de los tres modelos de iPad que podemos encontrar ahora en el mercado. Al tratarse de una funda de ante, además, nos aseguramos de que nuestra tablet este bien protegido de los elementos externos, no sólo de los fantasmas. Su precio es de unos 64 euros más gastos de envío.
Independientemente de que creamos o no en los espíritus, lo cierto es que se trata de un regalo bastante original si tenemos algún amigo apasionado de la parapsicología y el contacto con el más allá. Al fin y al cabo sabemos que de los arañazos y rayones nos va a proteger el iPad seguro. Y si nos va a proteger o no de algo más… ahí cada uno creerá lo que quiera.