Con un nuevo diseño que varia significativamente con respecto a sus predecesoras, con el objetivo en la esquina superior izquierda, la nueva Olympus Tought TG-1 iSH se ha filtrado en la cadena estadounidense Best Buy para nuestro deleite, aunque aún no es oficial por lo que los datos, aunque podríamos darlos por fiables al 100%, no podemos asegurarlos del todo hasta que Olympus las anuncie de forma oficial.
Con un diseño robusto, la nueva todoterreno ofrece 12,3 megapíxeles en su sensor CMOS, una apertura de f/2.0 y un zoom óptico de 4 aumentos, lo que otorga una distancia focal de 25-100mm en el equivalente de 35mm. Otras características importantes son el GPS para geolocalización, su estabilizador dual de imagen, la grabación de vídeo en Full HD 1080p, doble flash (LED para Macro) y una gran pantalla de 3 pulgadas con tecnología OLED. Cuenta con el potente procesador TruePic VI, lo que le otorgará una velocidad de toma desde 3 fotografías por segundo hasta 200 fps en uno de sus modos de escena disponibles. Su sensibilidad ISO va de 100 a 6400 en modo normal, con los que su sensor y apertura prometen portarse bastante bien en condiciones de poca luminosidad. Soporta tarjetas SD, SDHC y SDXC.
Si te has quedado alucinado, espera a conocer las propiedades para las que está hecha. Soporta inmersión en el agua hasta 12 metros, congelación, caídas de hasta 2 metros de altura, aplastamientos y también puede con la suciedad y el polvo, por lo que está hecha para las condiciones más extremas.
De momento la página de Best Buy ha desaparecido, por lo que esperamos conocer el precio así como su salida oficial por parte del propio fabricante, que no creo que después de lo currido tarde mucho en hacerla oficial
Vía | Photorumors