Con la nueva Sony A37, Sony ha renovado su gama de entrada de cámaras Réflex en el mercado, cuya principal característica es la llegada del famoso espejo translúcido presente en varias de sus hermanas mayores.
La nueva Sony A37 cuenta con un sensor CMOS con 16.1 megapíxeles de tamaño APS-C, con 15 puntos de enfoque y gracias a su procesador BIONZ con reducción dual de ruido, la otorga una velocidad de disparo de hasta 5,5 fotografías por segundo a máxima resolución (aunque puede llegar hasta los 7 a menor resolución). Estamos ante una DSLR con visor electrónico Tru-Finder, que tiene una resolución de 1.44 megapíxeles y abarca el 100% de cobertura de la imagen.
No se olvidan de la ya clásica grabación de video en Full HD 1080p además de los diferentes modos y ayudas para las primeras fotografías si so ne tiene experiencia previa con este tipo de cámaras. Su pantalla de 2,7 pulgadas ayudará mucho a los fotógrafos puesto que es abatible en su eje vertical. Sus especificaciones las completan su salida de vídeo HDMI y su puerto USB 2.0 y su compatibilidad con tarjetas SD, SDHC, SDXC, Memory Stick PRO Duo yPRO-HG Duo™
Como prácticamente todas las cámaras de su categoría, rondará los 600€ con un objetivo de kit más básico.
Más información | Sony.
Vía | Xataka