No todos son smartphones, no todos quieren smartphones y no todos pueden acceder a comprarse uno. Cualquiera fuese la situación, Nokia siempre está presente para ofrecer un móvil que satisfaga las necesidades de sus todo tipo de clientes.
Los Nokia 110 y 112 son simples móviles que hace unos años atrás podrían haber sido lo mejorcito del mercado. Ambos dispositivos son muy similares y cuentan con una característica que los destaca de los demás: la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.
En cuanto a sus características técnicas encontramos pantalla color de 1.8 pulgadas, cámara trasera VGA, ranura para microSD, tecnología Bluetooth y acceso directos a las principales redes sociales. En cuanto a su autonomía, desde Nokia indican que alcanzan las 27 horas de reproducción de música y un poco más de 10 horas visualizando videos.
Las diferencias las encontramos en su precio y en las baterías. El modelo Nokia 112, con una batería de 1400 mAH se estrenará en la segunda mitad del año a un precio de 38 euros -más impuestos-. El Nokia 110 -el cual lleva una batería de 1020 mAH- tendrá un valor de 35 euros -más impuestos- y seguramente muy pronto lo veremos en las tiendas.
Una vez más Nokia apuesta por teléfonos móviles simples, aspecto interesante y la posibilidad que la mayoría de los smartphones de hoy en día no tiene, poder utilizar hasta dos tarjetas SIM, algo fundamental para las personas que requieren de dos líneas.
Vía | Engadget