La moda y la tecnología hoy van de la mano. De hecho, todo producto tecnológico popular se pone de moda y comenzamos a verlo en distintas personas. Pero muchas veces las modas se mezclan. Puede pasar por ejemplo, con la indumentaria y la tecnología. Camisetas que se conecten a nuestro smartphone o con pequeñas pantallas que muestren el texto que queramos.
Pero el caso de la noticia habla de otro tipo de moda. Y es el de las perforaciones corporales. Los piercings y los tatuajes son hoy en día una moda mundial y ya estamos acostumbrados a ver todo tipo de personas con gran variedad de este tipo de arte en sus cuerpos. Sin embargo, algunos llevan las cosas un poco más allá.
Parece que a este hombre no le convencían las correas tipo reloj pulsera que se venden para su iPod Nano y en cambio optó por un método que le resultaba mucho más práctico y al cual seguramente estaba acostumbrado: perforarse la piel.
De esta manera, Dave Urban se ha colocado cuatro imanes en su muñeca con lo cual poder llevar el iPod Nano a donde quiera que vaya como si de un reloj se tratara. El resultado puede ser tan práctico como doloroso, pero ahora Dave podrá usar el iPod Nano como reloj pulsera sin la necesidad de comprar una correa adicional.
Lo estético y los gustos siguen cambiando en este mundo tecnológico, y parece que las modas seguirán sorprendiéndonos durante mucho tiempo. ¿Habrá más gente dispuesta a seguir los pasos de Dave? Seguramente si.
Vía | Gizmodo