Lo bueno de las grandes compañías es que tienen mucho dinero para poder invertir y lograr nuevos conceptos revolucionarios para nuestra vida cotidiana. Claro que no siempre lo logran. Pero de todo el proceso salen productos tan interesantes y prácticos como disparatos e innecesarios.
No esta del todo claro que tan práctico o innecesario puede ser el Honda Uni Cub, pero desde la compañía han presentado este asiento eléctrico que permite movernos por distintos pasillos de la oficina, la casa o cualquier otro lugar interior.
Ideado justamente para usarse en el interior de edificios, no es recomendable usarlo en lugares abiertos. Además, su velocidad de 6 kilómetros por hora seguramente no vaya a llevarnos muy lejos en la carretera. Pero si puede llegar a ser muy práctico si no tenemos ganas de caminar mientras nos encontramos en horas de trabajo.
Para poder manejarlo deberemos utilizar nuestro propio cuerpo e inclinarlo hacia el lugar que queramos desplazarnos. Además tendremos la opción de controlarlo con nuestro smartphone, lo que quizás haga las cosas más fáciles.
Para ser un asiento, el Uni Cub tiene un diseño bastante simple y atractivo, ya como vehículo quizás nos sintamos un poco incómodo. De una u otra manera, seguramente todos voltearán a vernos si pasamos con este vehículo peculiar delante de cualquier persona.
El nuevo Honda Uni Cub demuestra como la compañía sigue abriendo su mercado e invirtiendo en nuevos campos, como sucede con su famoso robot inteligente ASIMO.
Vía | Xataka