EZ pro db0 se suma a la moda ecológica de las bicicletas. Pero no estamos hablando de una bicicleta normal, sino de una bicicleta eléctrica que podremos recargar gracias a su batería. Pero tampoco estamos hablando de una bicicleta eléctrica común y corriente, sino de una que además es plegable.
Creada por DK City -firma taiwanesa- y la norteamericana Robrady, la nueva EZ pro db0 ya se encuentra disponible para su venta en España. Entre sus características encontramos dos ruedas de 20 pulgadas y un diseño plegable que hacen que esta bicicleta sea muy práctica a la hora de guardarla.
La mayoría de los componentes son aleación de aluminio. La batería, de iones de litio, permite ser retirada fácilmente de su compartimento. Su peso es de 24,5 kilos, con lo cual no será complicado transportarla por nosotros mismos a esos lugares en donde no podremos utilizarla.
Para todos esos lugares en donde si podemos usarla, la EZ pro db0 nos permitirá recorrer grandes distancias -hasta 40 kilómetros de autonomía en una sola carga- mientras nos asiste con el pedaleo. Cuenta justamente con tres velocidades de asistencia que podremos cambiar cuando queramos.
Por último, cuenta también con una pantalla LCD que nos dará información básica de la autonomía de la batería, kilómetros recorridos, velocidad, etc. Por un precio de unos 1699 euros podremos adquirir esta bicicleta eléctrica que además es plegable, la cual hará que no necesitemos dejarla encadenada a ningún poste para luego volver y ver, o mejor dicho no ver a nuestro bicicleta donde la habíamos dejado.
Vía | Motor Pasión futuro