La espera toca a su fin, después de muchos años desde la última entrega de la saga, los chicos de Blizzard vuelven a crear la máxima expectación con el lanzamiento de uno de sus mejores videojuegos. Han sido muchos los retrasos, pero finalmente y tras lanzar hace pocos días la Beta pública para hacer un test al juego y sus propios servidores, ya podemos decir que desde las 00:00 se podía jugar a Diablo 3…. o casi.
Como es natural en un lanzamiento a escala mundial, todos los amantes de la saga estaban pendientes de “la hora D” para comenzar sus partidas y los servidores echaron humo, literalmente no cabía todo el mundo que quería entrar y el proceso de conexión y autentificación se alargó más de lo esperado, en torno a la 1 de la madrugada. A partir de esa hora la cosa se normalizó y los jugadores se unieron en bandas para conseguir avanzar en el juego. Plagado de un sistema de logros, interacción con el mapa de aventura, mejores gráficos y hasta una subasta online de objetos del juego, con dinero muy real; prometen diversión y largas horas de juego en uno de los títulos más esperados del año.
Dependiendo del estilo de lucha que nos guste seguir, disponemos de 5 clases de personajes muy diferenciados, donde además podemos personalizarlos antes de comenzar el juego.
- Bárbaro: Clásico personaje de cuerpo a cuerpo que hará volar por los aires a los enemigos con sus ataques.
- Mago: Personaje que utiliza la magia para destruir los demonios que te acecharán por Santuario.
- Médico Brujo: Nueva versión del nigromante/druida capaz de invocar monstruos y maldecir a los enemigos.
- Cazador de Demonios: Personaje ágil que luchará a distancia con sus cuchillos arojadizos, ballestas y bombas.
- Monje: Luchador cuerpo a cuerpo que hace uso de las artes marciales.
Ya puedes comprar el juego de forma Online en Blizzard o con formato físico por 59,99€ en cualquier tienda especializada y podrás jugarlo tanto en Windows como en Mac.
Rodri says
Oscar, no entiendo cómo te puede dar problemas si cumples los requisitos mínimos. Prueba a descargar el cliente del juego desde Blizzard en lugar de hacerlo desde el DVD de instalación. Otra opción sería instalar una partición de Boot Camp con Windows…
Oscar says
Hola. Rodri te leído en la página de Aplesfera con motivo de un artículo de los problemas que a los maqueros nos está dando Diablo 3.
En mis intentos de instalación, me aparece el mensaje de que “No se ha podido instalar. Opciones de instalación no válidas. Inténtalo de nuevo”.
No he conseguido averiguar cuál es el problema que invalida en mi equipo la instalación. Tengo un iMac Intel Core i7, Procesador 2,93 GHz Intel Core i7, ATI Radeon HD 5750 1024 MB gráficos, Memoria 4 GB 1333 MHz DDR3: son características más que suficientes para ejecutar el juego. Pero no va!!
Me podrías ayudar con alguna sugerencia al respecto? Mil gracias
Oscar SM