Smart ha sabido insertar al mercado su pequeño coche que tanto ha gustado a los usuarios de todo el mundo. Su practicidad para conducir en la ciudad fue el gran diferencial con respecto a los productos de otras marcas automotrices.
Pero parece que la compañía no se conforma los vehículos de cuatro ruedas y ha decidido lanzar uno de dos. Pero nada de motocicletas por el momento, la empresa en cambio tiene planeado lanzar una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido para mitad de año.
Como podemos ver en la imagen, la Smart ebike tiene un diseño atractivo y hasta futurista. En cuanto a sus características, encontraremos una batería casi imperceptible -desarrollada por la empresa Daimler- y su diseño ha sido conjunto con la empresa GRACE, la cual desarrolla este tipo de bicicletas.
Al igual que el coche, la Smart ebike ha sido pensada para la ciudad. Nada de amortiguación en este caso. Si podremos controlar los niveles de asistencia de pedaleo desde el manillar.
El método de recarga será gracias a las frenadas que realicemos. Con cuatro niveles y su batería de iones de litio, aseguran que podremos llegar hasta los 100km sin problemas, eso si, hay que recordar que se trata de pedaleo asistido.
Por último y lo más importante aunque probablemente lo que menos guste al consumidor. Su precio será de unos 3800 dólares. Un poco caro quizás, aunque seguramente veremos como el mismo desciende a medida que la Smart ebike se populariza.
Vía | Gizmag