Probablemente todos los adictos a los juegos han deseado (y probablemente tengan) en sus casas el equipo de sus sueños, probablemente montado por ellos mismos con todo el cuidado posible. Muy pocos son los que por falta de tiempo, desconocimiento o por que el dinero no es un problema, hayan optado por una configuración personalizada pero con montaje de fabrica, como el que ofrece Dell con sus Alienware, los españoles Mountain y sus potentes equipos, o el fabricante del que os vamos a hablar hoy, Maingear.
Los chasis de Maingear se caracterizan por disponer las placas base con una rotación de 90 grados para que los puertos, tradicionalmente accesibles en la parte trasera de la torre, pasen a estar en la zona superior con lo que todo eso implica especialmente si hablamos de refrigeración, puesto que el aire caliente tiende a subir hacia arriba y así se consigue una mejor disipación del calor generado . Este sistema se denomina VRTX Cooling tecnology y dispone a su vez, de un diseño propietario de la caja en vertical es sus diferentes modelos Shift, F131 y el pequeñin Potenza.
A partir de ahora dispondremos de configuraciones de escándalo con las últimas tarjetas gráficas y procesadores Intel Ivy Bridge de reciente presentación además de refrigeración líquida de los mismos y una organización de cableado admirable.
Si después de ver estos ordenadores te dan ganas de comprar uno, me temo que tendrás que viajar hasta Estados Unidos puesto que por el momento no realizan envíos Internacionales, esto unido a sus altos precios en función de la configuración y modelo escogido.
Más Información | Maingear