Aunque la Semana Santa haya estado pasada por agua en muchos puntos del país, con la llegada de la primavera ya estamos empezando a pensar en la playa y en el buen tiempo. Pero como hemos llegado a un punto en el que no nos gusta separarnos de nuestro smartphone ni siquiera para relajarnos al sol, hoy vamos a hablar de iPhone Scuba Case, un accesorio ideal para el verano que apreciarán especialmente los aficionados a la fotografía.
Se trata de una funda que nos permitirá proteger totalmente nuestro iPhone de los efectos tanto del agua como de la arena, por lo que se convierte en el complemento ideal para los que se llevan el smartphone a la playa. Pero, como ya hemos dicho antes, probablemente su aplicación más llamativa es la posibilidad de realizar fotos debajo del agua, lo que lo convierte en un accesorio casi imprescindible para quienes tengan plantes de probar el submarinismo este verano.
Si protegemos nuestro iPhone con esta funa podremos llegar a sumergirlo hasta un máximo de 30 metros. La idea de esta funda es que usemos el iPhone principalmente para hacer fotos, por lo que las únicas opciones a las que nos permite acceder son la de disparo, la de intercambio entre vídeo y foto y el botón de inicio.
Teniendo en cuenta que podemos hacer fotos bajo el agua tampoco le podemos pedir peras al olmo, pero como conocemos algunas aplicaciones que nos permiten hacer mucho más, hay algunas funciones de la cámara del iPhone que no podremos usar en toda su plenitud.
A pesar de esta pequeña desventaja, se trata de una buena opción para quienes quieran hacer fotos submarinas sin poner en peligro su smartphone. Podemos encontrar la iPhone Scuba Case en la página web de TAT7, empresa creadora del producto, a un precio de 85 dolares, unos 64 €. No es demasiado barato pero a los aficionados a la foto submarina les puede merecer la pena.