Parece que el pequeño tamaño de las netbooks y ultrabooks también interesa a los jugones. No siempre es cómodo llevar un gran ordenador portátil a todas partes y aunque una gran pantalla con buena resolución siempre es importante a la hora de los videojuegos, muchos pueden preferir un ordenador con dimensiones más pequeñas para poder transportarlo fácilmente.
La compañia Origen PC ofrece el modelo 11-s, el cual se caracteriza principalmente por su pantalla que alcanza las 11 pulgadas. De esta manera, encontramos un portátil dedicado a todos los jugones que suelen movilizarse y llevar el equipo consigo.
A pesar de su tamaño reducido, este ordenador tiene las características típicas que exigen. Un procesador Ivy Bridge junto con la posibilidad de llevar hasta 16 GB de RAM. Los gráficos llegan de la mano de Nvidia junto a sus 2 GB de memoria, ademas de incorporar tecnología Optimus, lo cual mejora el rendimiento de la batería. Hablando de batería, la misma tiene una autonomía de 7 horas.
Por ultimo, encontramos sonido THX Studio Pro, puerto HDMI, lector de tarjetas y USB 3.0. Como podemos observar, estamos hablando de un equipo bastante completo que gustará a todos los jugones que necesitan este tipo de equipo.
Su precio será de 999 dólares -unos 750 euros aproximadamente- y se comenzará a distribuir el próximo 30 de mayo. Además podrá adquirirse desde la web del fabricante.
Vía – Engadget