Imagen del iPhone 4
Parece que este año veremos no solo un iPhone con nuevas funcionalidades y adaptado a los tiempos que corren, sino que además podríamos ver un nuevo diseño en su aspecto físico.
Pero más allá de su tamaño o delgadez, el nuevo rumor apunta a un nuevo material que será utilizado por parte de Apple. De esta manera, la compañía de la manzana podría utilizar Metal Líquido para la carcasa del próximo iPhone.
Este material es una combinación de aluminio, níquel, cobre, titanio y otros materiales, pero, debido a la gran cantidad de ellos, decidieron simplemente llamarlo Metal Líquido -mucho más comercial por otro lado-.
Desde Apple tienen los derechos para utilizar dicho material desde el 2010 -el mismo fue inventado en 1992-. De esta manera, el próximo iPhone podría tener una carcasa similar -aunque no igual- a las que nos tienen acostumbrados el iPad o los Macbook Air.
Aún se desconoce si utilizando Metal Líquido para la carcasa del próximo smartphone de la compañía se logrará un producto más delgado o liviano, sin embargo, si tendrá una resistencia más fuerte, ya que es una de las características de este material.
Aún falta mucho para la salida del próximo iPhone, pero como siempre los rumores ya circulan por la web. Sin embargo, en pocos días podría ser la presentación oficial del Samsung Galaxy S3, con lo cual no sería raro que haya alguna información oficial por parte de Apple sobre el futuro iPhone.
Vía | Cnn