Muchas veces las grandes empresas nos sorprenden con productos con capacidades técnicas impresionantes. Otras veces lo hacen con gadgets que tienen utilidades que nos dejan maravillados. Pero hay veces que esos gadgets no llegan de grandes empresas, sino de uno, dos o un pequeño grupo de personas que con buenos conceptos e iniciativa propia logran materializar sus ideas.
Sonastand es uno de estos gadgets. Kickstarter es una web en donde una o varias personas presentan un proyecto específico. Lo que buscan es financiar dicho proyecto a base de donaciones. Una vez alcanzan la suma indicada en un principio, el proyecto comienza a realizarse y aquellos que han ayudado reciben algún beneficio a cambio -puede ser el producto en cuestión o algo relacionado-.
Y Sonastand ya ha recaudado más de la mitad de los fondos necesarios, con lo cual hay altas posibilidades de que el producto sea una realidad. ¿Y de qué va exactamente? Estamos hablando de un altavoz para el iPhone. Pero no hablamos de un altavoz cualquiera. Sonastand no cuenta con ningún tipo de circuito electrónico, ni baterías, ni ningún tipo de energía externa que le de potencial. Es gracias a su diseño que logra amplificar el audio de nuestro iPhone.
Sonastand se conecta -o se acopla- al altavoz del iPhone y de esta manera amplifica de forma “natural” el audio de nuestro smartphone. Una gran idea que gracias a dos jovenes y a todos los que han colaborado puede llegar a materializarse pronto.
Vía | Tech Crunch
Imagen | Kickstarter/Sonastand