Entre las miles de aplicaciones que desarrolladores terceros crean para el iPhone, encontramos todo tipo de temáticas y muchas que gustan a los consumidores por su creatividad.
Pero la creatividad de las aplicaciones no se compara en nada a la originalidad a la hora de crear accesorios para el móvil estrella de Apple. Y en este artículo vamos a hablar de Smarpet, el robot/perro -que de perro tiene algo y de robot poco- que a fines de abril podrá comprarse en Japón.
Smartpet es más bien un juguete con ciertos movimientos. Pero la principal característica es que es el mismo iPhone 4S -pueden utilizarse versiones más viejas o incluso el iPod Touch- el que funciona como el cerebro del pequeño perrito.
Con solo ubicarlo en el compartimiento, el smartphone mostrará una cara de perro. Con más de 100 expresiones faciales, las cuales cambian si acariciamos la pantalla del dispositivo, lo alimentamos o jugamos con el, SmartPet parece ser la versión 2012 -con cuerpo y todo- del Dinkidino/Tamagotchi.
Por último, el mismo puede conectarse mediante bluetooth con otro perrito y realizar algunas acciones juntos, como cantar o bailar. Vamos, que se las han pensado todas.
El Smartpet estará disponible -de momento- solo en Japón a un precio de unos 6500 yenes, pero siendo sinceros, lo más probable es que para adquirirlo en otra parte del mundo haya que importarlo desde aquel país.
Vía | Akihabara News