Una opción estupenda para los que quieren estar a la última es HP Folio 13, un ultrabook de HP, pesa un kilo y medio y tiene un grosor que casi nos puede cortar.
Si quieres introducir a tu padre en el mundo de los smartphones puedes recurrir al Alcatel One Touch 908, un móvil Android muy pequeñito y bastante económico.
Y para los padres jugones, un regalo genial es el Mario Party 9, que funciona parecido a los juegos de mesa, y nos animará de seguro las tardes lluviosas.
Otra buena opción es el Monitor 273G de Philips, en tres dimensiones y HD.
Pero si queremos ser un poco más originales podemos optar por el Sandisk Eye-Fi. Se trata de una tarjeta de memoria que nos permite compartir los contenidos a través de WiFi.
Para completar su equipo informático, una buena posibilidad es el Touch Mouse M600, un ratón de Logitech. Con un diseño cuidado, nos permite realizar movimientos fluidos.
Y si nuestro padre es de los que tienen un montón de gadgets, un regalo práctico sin duda es el IDAPT i1 Eco, un cargador de bolsillo que puede funcionar con dos aparatos a la vez. Uno se conecta por su clavija y el otro por USB.
Si nos da el presupuesto, un regalo con el que acertaremos seguro es el Samsung Galaxy Note, una mezcla entre teléfono y tableta, con la que se puede dibujar y tomar notas, y por supuesto para utilizar todas las aplicaciones Android
Y para los papás fotógrafos, el regalo eprfecto es la EX-ZS12 de Casio, una compacta que nos permitirá realizar un gran número de retoques desde la misma cámara