Esta es una de esas fabulosas ideas que nunca se te hubieran ocurrido pero ahora que la ves, te preguntas cómo no fuiste corriendo a desarrollarla. Entre tantísimas redes sociales ¿cómo es que aún no existía un método de comunicación y de compartir exclusivo para tí y tu pareja? pues eso mismo es Pair, una nueva aplicación ¿social?
Quizás no llegue a ser una red social, ya que sólo podrás contar con el único contacto de tu pareja, pero su funcionamiento es el mismo, puesto que podrás enviar mensajes, realizar croquis o dibujos de corazoncitos y enviarlos, mandar fotografías, vídeos, archivos, calendarios, realizar una videollamada, la localización donde te encuentres y por enviar, puedes mandar hasta un ThumbKiss, que así traduciendo literalmente es un “beso de pulgar” con el que poniendo un dedo en la pantalla, enviará a tu pareja tu huella dactilar para que ponga su dedito encima de la tuya y que ambos teléfonos vibren simultáneamente para que os sintáis el uno más cerca del otro y podáis vomitar arcoiris de colores.
Si esto te parece poco, también permite tener una lista de tareas comunes pero quizás lo más importante de todo lo que puedas poner o decir a tu pareja a través de esta aplicación (y pueden ser muchas cosas ejem), es que la información se guarda en el propio teléfono, por lo que tus datos estarán más o menos a salvo y no dependerás de un servidor externo de forma remota.
Está disponible para iOS, aunque no es universal y están preparando la versión de Android, versiones que serán compatibles entre ambos sistemas para que lo que ha unido el amor, no lo separe la tecnología. Cariño sujétame el pelo que voy a …
Más información | Pair
Vía | Gizmodo