Seguro que ya conoces uno de los más famosos mini ordenadores de los últimos tiempos, el RaspberryPi del que ya te hemos hablado alguna vez y que lleva escasas semanas a la venta, aunque sus compradores aún no han recibido el producto.
El RaspberryPi model B, el único modelo que se vende por el momento, se vende tal y como es, desprotegido completamente de posibles daños externos. Yo mismo me hice la idea de no hacerme con uno hasta que no lo vendieran con carcasa y eso que la gente con mucha más imaginación que yo, se las ha fabricado por sí mismo con diversos materiales a cada cual más extraño como algunas carcasas hechas con piezas de LEGO.
Ahora, una empresa llamada ModMyPi, lanza una colección de carcasas de colores especialmente diseñadas para el Raspberry Pi Model B y además de eso, son intercambiables y parte del dinero de las ventas irá a parar a la propia fundación del RaspberryPi, ofreciendo así una nueva financiación para el producto y una forma de dar continuidad a su idea.
Si se venden estos miniordenadores, probablemente su comprador se haga con unas de estas carcasas que cuestan 8 Libras Esterlinas las de color blanco y negro o 10 Libras las de colores verde, azul y rojo. Como ya hemos dicho, el 5% de ese precio será lo destinado a la fundación.
Más información | ModMyPi