Muchos comienzan a marearse con tanta cantidad de tiendas virtuales de las diferentes marcas. Pero más complicado es cuando una misma empresa tiene diferentes tiendas de contenido para ofrecer software distinto. Esta claro que es mejor organizar todo junto para que luego cada usuario elija exactamente lo que quiere y de paso vea que más tiene el mercado para ofrecer.
Esto es lo que han pensado desde la empresa del buscador. Desde ahora en Google Play encontraremos todo el contenido que el gigante de Internet tiene para ofrecernos. Todas las aplicaciones Android, la música, los libros y los video bajo demanda estarán juntos en un mismo lugar.
De esta manera comenzaremos a encontrarnos con nuevos nombres pero que enseguida reconoceremos. Google Play Movies, Google Play Music y Google Play Books para los servicios de películas, música y libros respectivamente. Todo el contenido que descarguemos de Google Play estará perfectamente sincronizado entre el navegador y los equipos con sistema operativo Android.
Google Play nace como una nueva marca cuando en realidad es una mejor manera de organizar todos los productos en un mismo lugar, para que podamos acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Mucho más claro para el usuario y mejor para Google al ofrecernos todo el contenido junto y “tentarnos” haciéndonos comprar algo que no teníamos pensado comprar porque no recordábamos o simplemente desconocíamos.
Más info | Google Play