Una nueva tecnología de paneles ha llegado de la mano de LG y viene a competir con los Plasma, LCD, LED, OLED y eso que Sony lanzó como Cristal LED. La nueva apuesta se llama PLED y es un panel híbrido entre LED y Plasma aunque sus siglas no significan eso necesariamente, si no que significan Pixel Light Emiting Display. LG afirma que su vida útil es superior a la de un televisor LED por lo que esta tecnología también es mejor en ese sentido.
En el nuevo panel PLED, cada píxel emite su propia luz por lo que no es necesaria una retroiluminación continuada. Eso se traduce en televisores más delgados y en que este panel de alta definición Full HD contiene más de seis millones de emisores de luz y que unidos a su acabado antirreflejos, sus 600Hz de refresco añadidos a su tamaño de 50 o 60 pulgadas, hacen del LG PM9700 uno de los mejores televisores del mercado, claro que el más caro y grande sale por 2200€ de nada, el de 50 pulgadas no se queda corto con sus 1700€..
A estas grandísimas especificaciones, hay que añadir su 3D con gafas activas (no incluídas), doble sintonizador TDT, WiFi, DLNA, un disco duro interno de 40GB para grabar la programación y cómo no, todas las prestaciones de un Smart TV que incluso tiene un navegador con soporte de HTML y Flash Player.
Más Información | LG
Vía | Xataka