LG sorprendió a todos en el pasado CES 2012 con su espectacular televisor OLED de 55 pulgadas. Con solo verlo en la foto nos damos una idea de lo que la tecnología ha alcanzando en este campo.
Un televisor increíblemente delgado, con un grosor de solo 4 mm en su parte más delgada y un peso de 7.5 kilogramos -bastante bien teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de 55 pulgadas-.
Pero además de su extrema delgadez, llamaba la atención la calidad de la imagen, los diferentes ángulos de visión y su marco casi inexistente. Desde LG quieren seguir sorprendiendo y esta vez lo hacen cambiando la fecha de su estreno.
Muchos productos tecnológicos suelen retrasarse debido a diferentes problemas, pero en este caso, el LG 55M9600 estará disponible a fines de mayo y será presentado en el próximo festival de Cannes que se celebrará en esa ciudad del 16 al 27 de mayo. Lejos quedó su presentación oficial a fines de julio para los Juegos Olímpicos.
Al parecer LG quiere adelantarse a la competencia y es por eso que adelantan la salida de su nuevo modelo. Un televisor que por cierto no será accesible para todo el mundo. Esta pantalla de 55 pulgadas saldrá al mercado con un precio de alrededor de 9 millones de wones surcoreanos, lo que al cambio equivalen a unos 5900 euros.
Un dinero bastante importante que hará que pocos sean los privilegiados en poder acceder a lo último en tecnología que presenta la compañía LG.
Vía | Oled Info