Tras una larga espera, los canonistas están de enhorabuena puesto que ya tienen en las estanterías de las tiendas la renovación de la popular Canon EOS 5D, la Mark III es oficial después de alguna que otra imagen se filtrara en esta última semana.
La Canon EOS 5D Mark III es una cámara réflex profesional de tipo Ful Frame y con un cuerpo sellado, que otorga al fotógrafo un sensor de 22,3 megapíxeles que además, le permite realizar hasta 6 fotografías por segundo gracias a su veloz y potente procesador Digic 5+, el cual también la otorga una gran velocidad de enfoque en cualquiera de los 61 puntos que ofrece. Su sensibilidad ISO va desde 100 hasta los 25.600 de manera nativa, aunque podremos forzarlo desde 50 hasta 102.400 ISO. También ofrece varios modos entre los que se encuentra el HDR y uno de disparo silencioso y cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas.
Canon no se olvida de la grabación de vídeo de altísima calidad, cada día más presente en las réflex profesionales. Gracias a su sensor y un nuevo botón dedicado, podremos realizar fantásticos vídeos de alta definición Full HD de entre 24 y 60 fps. Para aquellos que este dato les sea de vital importancia, os hacemos saber que cuenta con entradas para conectar micrófonos externos, así como una salida de auriculares, HDMI y USB.
Para almacenar toda la información recogida, nada mejor que contar con dos ranuras para tarjetas, una para las cada día más presentes SD y otras para las Compact Flash.
Este nuevo juguete tendrá un precio alrededor de los 3.500 dólares hablando sólo del cuerpo de la cámara.
Vía | Xatakafoto