Una de las ventajas del iPad es que podemos llevárnoslo a cualquier parte… o casi. Porque si se nos ocurría trabajar con nuestra tablet en la playa, junto a la piscina o simplemente al aire libre un día de lluvia corríamos el riesgo de que se nos mojara el aparato en cuestión y nos quedáramos sin él. Hasta ahora. Porque para eso tenemos Aquapac, una funda completamente resistente al agua con la que podremos llevarnos nuesta tablet sin miedo a cualquier parte.
El diseño de esta funda está realizado de tal manera que no sólo protegerá nuestro iPad de los posibles goterones que puedan caerles en determinadas ocasiones, sino que también nos permite la posibilidad de sumergirlo hasta 5 metros bajo el agua, aunque sinceramente para eso hay que ser valiente.
Esta funda, especialmente práctica en los lugares en los que llueve muy a menudo, también tiene en cuenta que a muchos nos gusta ir escuchando música cuando vamos por la calle. Por ello tiene una salida para el cable de los altavoces que nos permitirá disfrutar del audio de nuestro iPad sin problemas. Eso sí, tendríamos que tener cuidado de tener unos auriculares resistentes al agua, ya que por muy protegida que esté nuestra tablet no servirá de nada si los altavoces no funcionan.
La funda Aquapac cuenta con dos ventanas de plástico transparente en las partes delantera y trasera, para que tendamos una visión perfecta de la pantalla y que podamos utilizar las cámaras situadas en las dos caras sin que suponga ningún problema.
Además, está hecha de un tipo de plástico que no supone ningún problema con el funcionamiento de la pantalla táctil, ni con el uso de las conexiones WiFi y 3G.