Todas las empresas aprovechan casi cualquier evento mundial para lanzar algún producto en exclusiva. Ya sea en el cine -cuando se estrena alguna película muy publicitada- o en cualquier tipo de evento deportivo de grandes dimensiones. Los Juegos Olímpicos de Londres no iban a ser menos y poco a poco comenzamos a ver productos relacionados con las competencias más exigentes del mundo.
Es así que la compañía ha presentado la Acer Iconia Tab A510 Olympic Games Edition, un nombre de muchas palabras para una tablet que no traerá muchas novedades. Obviamente veremos los cinco aros oficiales al dorso de la tableta, la cual vendrá en dos colores: plata o negro. Pero más allá de eso, las características técnicas serán las mismas que su hermana, la Iconia Tab A510.
Sus características por lo tanto serán de una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1280 x 800 pixeles. Incluirá también un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.3 GHz, batería que promete hasta 15 horas de uso y por supuesto el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, tan de moda en las tablets de última generación.
En este mes de marzo ya se podrá adquirir la tableta que, aunque no está especificado, sería probable que además contenga contenido exclusivo de los Juegos Olímpicos. Aquí tenemos un nuevo producto que aprovecha un acontecimiento comercial a nivel mundial para impulsar las ventas de su dispositivo y mejorar la imagen de la marca, aunque sin ofrecer grandes diferencias con respecto al modelo original.
Vía | Ubergizmo