Es Domingo, día festivo para casi todo el mundo ( y yo no estoy dentro de los elegidos) día que a pesar del frío, mucha gente se aventura a realizar una escapadita por la montaña y aprovechar para respirar aire puro, hacer ejercicio y quizás, tomar fotografías.
Para ese cometido te presentamos el gadget de hoy, como si las navajas suizas multiusos no servían para pocas cosas, (además de para almacenar hasta 1 TB de datos…) ahora van y crean una que es capaz de convertirse en un cómodo y portátil trípode para acoplar a nuestro smartphone a través de una ventosa y poder realizar fotografías, vídeos, time lapse y todas esas funciones creativas que tienen los smartphones de hoy en día gracias a las aplicaciones.
También sirve para acoplar a una cámara compacta tradicional, por lo que esta navaja Steady Tool se vuelve todavía más versátil. La navaja propiamente dicha, es de acero inoxidable y junto con la función de trípode, nos sirve para otros 11 usos más entre los que están la clásica navaja, destornillador, abre botellas, sierra, lima etc.
Tened cuidado, que con este tipo de cosas no podemos embarcar en algún vuelo, por lo que tened cuidado si la compráis en otro país. Desde casa podremos comprarla por 65 dólares.
Más Información | Gerbergear
Vía | Gizmología