El día de San Valentín está al caer, y los que estén enamorados seguro que han empezado ya a pensar en posibles regalos para su pareja. Las flores, los bombones o las colonias son clásicos que nunca fallan, pero seguro que hay algunos a los que este año les apetece ser un poco más originales. Así que si pensáis que vuestra pareja es todo un geek, aquí tienes algunas ideas que te permitirán hacerle un regalo que le apasiones sin dejar de ser romántico.
Y si tu chico (o chica) es de los que nunca crece y le siguen gustando los mismos videojuegos que cuando no era más que un niño, seguro que no fallarás con AppBlaster. Se trata de una pistola que se puede conectar con iPhone y iPod Touch y que nos permite disfrutar de cualquiera de las aplicacionse para iOS de la forma más realista. Vamos, para que podamos matar marcianitos directamente con un arma y no tocando una minipantalla táctil.
Si os gusta haceros fotos pero no sois capaces de encuadrar bien cuando estáis sólos, una buena opción puede ser la cámara MV 800 de Samsung. Su visor se puede girar hasta 180 grados, lo que os permitirá comprobar que salís bien cuando vayáis a haceros una autofoto de esas que tanto gustan a muchas parejas.
Y si estáis a distancia y no tenéis más remedio que hablar por webcam, existe un modelo de Logitech con diseño de flores que gustará especialmente a las chicas.