Ahora acapa de presentar el GP2, un móvil del que no conocemos las características, pero cuya única intención es la de tener contentos a los amantes de los smartphones.
“Será, como siempre en nuestro caso, un teléfono libre y con la última versión de Android, la 4.0”
Uno de los deseos de Agüera era que los usuarios no tuvieran que depender de las operadoras para disfrutar de un smartphone. Esta idea le ha llevado a ser reconocido como uno de los talentos menores de 35 años que pueden cambiar el futuro.
“Es una gran motivación para aprender y superarnos; para aguantar en un mundo en el que la presión es cada vez mayor”
Este año el móvil de los geeks, como indica el propio nombre de la marca, cuanta con su propio stand en la feria de Barcelona. Su deseo es muy simple:
“Se pueden hacer teléfonos de alta gama sin dejarse una fortuna”.
Hasta el momento sus modelos siempre han sido de gama media, en terminales que apenas superan los 200 euros y características equilibradas.
“Esperamos comenzar a vender nuestro modelo de alto nivel antes del verano”.
De todas formas, la última palabra como siempre la tendrán los fabricantes chinos. El diseño sí es hecho en nuestro país. Se crea en una pequeña oficina situada una tienda de teléfonos, en las proximidades de la estación de Atocha. Por ahora es la única tienda física en la que se pueden encontrar móviles Geeksphone. También podemos comprarlos online, en Pixmania y en Expansys. Un gran porcentaje de sus ventas se realiza fuera de España